Audiología

OÍGO PERO NO ENTIENDO... NOSOTROS TE ESCUCHAMOS

Expertos audioprotesistas titulados con amplia experiencia te dedicarán todo el tiempo necesario, comenzando por un completo estudio, una valoración de la situación explicando las posibles soluciones en función de las necesidades de cada paciente, estilo de vida, etc, y por último en caso de ser necesario, una prueba con audífonos sin compromiso.

Nuestro objetivo no es que nuestro pacientes oígan más alto, sino que recuperen las emociones de oír lo mejor posible.

¿Quieres un estudio gratis sin compromiso? Visítanos, pídenos cita aquí. 

 

AUDIOCALIA, ESPECIALISTAS EN AUDÍFONOS. ME GUSTA ESCUCHARTE

Sentir, escuchar y vivir los momentos más importantes de la vida. Ese es nuestro objetivo. Por eso hemos creado Audiocalia, la marca exclusiva de audiología de Opticalia.

Audiocalia es tu centro audiológico en Segovia y te garantiza la solución auditiva más cómoda, efectiva y fiable. Nuestros audífonos no se limitan a aumentar el volumen, sino que crean un sonido natural y comprensible para mejorar tu calidad de vida.

Nos adaptamos a todas tus necesidades y te ayudamos a elegir el audífono perfecto para ti, con opciones de personalización y una amplia gama de colores y formas. Además, no usamos marcas blancas, trabajamos con los principales fabricantes a nivel mundial para dar una respuesta personalizada a cada caso, con la mayor calidad tecnológica posible,

 

                  ¿TE ENSEÑAMOS NUESTROS MODELOS?

 

FINANCIACIÓN

Te ofrecememos una FINANCIACIÓN hecha a tu medida SIN INTERESES para que puedas pagar comodamente tus audífonos.

?