• Conócenos

    Sánchez-Valverde, más de 40 años velando por la salud de los segovianos

    En Opticalia Sánchez-Valverde, desde del momento de nuestra apertura hace años, estamos en continuo crecimiento, gracias a un grandísimo equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de la óptica y de la audiología, de la mano de unos apellidos que llevan más de 40 años velando por la salud de los segovianos.

    En Opticalia Sánchez-Valverde disponemos de los mejores equipamientos de los sectores ópticos y audiológicos, de las últimas técnicas y novedades en el sector a los mejores precios, pero sobre todo, y más importante que esto, disponemos de un equipo muy humano que estará encantado de atenderte y hacerte sentir parte de la familia de Opticalia.

    Si te gustan las gafas, te gusta Opticalia Sánchez-Valverde.

    Porque vamos de la mano de las últimas tendencias. Porque te proponemos un amplio catálogo de gafas para que encuentres la que mejor encaja con tu estilo. Porque contamos con marcas en exclusiva como Mango, Pepe Jeans, Custo Barcelona, Antonio Banderas, Pull&Bear, Davidelfin, Amichi, Hackett, Pedro del Hierro, Javier Larrainzar y THELOOK.

     

    Y porque lanzamos al mercado ofertas únicas en gafas de sol y gafas graduadas.

    Gracias a vosotros, hemos superado las 1.000 ópticas en tres países en menos de 10 años. Somos líderes en España con más de 600 puntos de venta y en 2013 comenzó nuestra expansión en Portugal, donde contamos con más de 215. En 2015 nació Opticalia en Colombia, donde ya somos líderes con más de 180 ópticas.